Estimados Padres:
En atención a inquietudes presentadas por nuestros apoderados(as) y, especialmente en consideración de la compleja situación sanitaria y económica por la que atraviesa el país, la Fundación Educacional San José, sostenedora del colegio, ha acordado las medidas que pasamos a informar:
a) La suspensión del cobro de la mensualidad del colegio a partir del 16 de marzo y por las semanas que se prolongue la suspensión de clases.
b) Los apoderados que hayan realizado pagos de mensualidad correspondiente a algunas de esas semanas, les serán abonados a los aranceles que se deban cancelarse una vez reanudadas las clases presenciales.
No obstante lo anterior, queremos destacar la preocupación y el trabajo mancomunado del equipo directivo y docente del colegio por la implementación de un Plan Remoto del Aprendizaje, con foco en el desarrollo de un trabajo académico sistemático por parte de nuestros estudiantes.
Confiamos que, pese a los difíciles momentos que se viven, estamos contribuyendo a aliviar en parte las preocupaciones que afectan a las familias que conforman nuestra comunidad educativa.
Sin otro particular, saluda atentamente a ustedes
Directorio Fundación Educacional San José
Santiago, 13 de abril de 2020.