Admisiones.

Padres y Apoderados que deseen integrarse a nuestro Proyecto Educativo Institucional, deberán seguir el proceso de admisión para el año escolar 2018, según la organización de nuestro colegio, en los tiempos determinados para realizar trámites administrativos, así como para vivir el proceso de inducción.

1 – Convocatoria

Usted podrá retirar información del proceso de admisión y matrícula a contar del jueves 01 de junio de 2017; con el fin de profundizar en aspectos relevantes que tienen relación con la opción que está tomando, al momento de matricular a su estudiante en nuestro establecimiento.

convocatoria

2 – Inscripción

Una vez revisada esta información, usted deberá realizar el trámite de inscripción y presentar la documentación requerida.

inscripción

3 – Matrícula

El apoderado(a), quien asumirá la tutoría y responsabilidad de la formación educacional del estudiante, deberá presentarse con los documentos solicitados.

Documentos solicitados

4 – Lista de Admitidos

El listado de las postulaciones admitidas y no admitidas, será publicado en este sitio web y en panel informativo del hall del colegio, el día viernes 07 de julio de 2017.

Listado de Admitidos

5 – Reunión Inducción

Reunión de Apoderados, PROCESO DE INDUCCIÓN: Sábado 08 de julio 2017 a las 9:00 hrs.

6 – Lista de espera

Si usted no obtiene la vacante permanecerá en una lista de espera que correrá en el momento de presentarse un rechazo a la matricula o incumplimiento de algún paso del protocolo establecido. Lo cual será informado mediante llamado telefónico.

Lista de espera

Póngase en contacto con la Oficina de Admisión.

• secretaria@hsjcolegiosanjose.org
  • Bulnes 357, San Bernardo