Admisiones 2019.

Padres y Apoderados que deseen integrarse a nuestro Proyecto Educativo Institucional, deberán leer el folleto que les corresponda como prioridad y seguir el proceso de admisión para el año escolar 2019, según la organización de nuestro colegio, en los tiempos determinados para realizar trámites administrativos, así como para vivir el proceso de inducción.

FE DE ERRATAS
Proceso de Admisión 2019 Primera y Segunda Prioridad
Donde dice:
“Kinder Jornada Mañana (mixto): 2 vacantes”
Debe decir:
“Kinder Jornada Mañana (mixto): 4 vacantes.”

Donde dice:
“Kinder Jornada Tarde (mixto): 2 vacantes”
Debe decir:
“Kinder Jornada Tarde (mixto): 0 vacantes.”

Admisión 2019 Tercera Prioridad
Donde dice:
“Inscripción tercera prioridad Lunes 02 de julio”
Debe decir:
“Inscripción tercera prioridad Martes 03 de julio”

1 – Convocatoria

Usted podrá retirar información del proceso de admisión y matrícula a contar del Lunes 04 de junio de 2018. Identifique el nivel que necesita aquí.

PRE KINDER – KINDER – 1° BASICO – 7° BASICO – 1° MEDIO2° BASICO – 3° BASICO – 4° BASICO – 5° BASICO – 6° BASICO – 8° BASICO

2 – Inscripción

Una vez revisada esta información, usted deberá realizar el trámite de inscripción y presentar la documentación requerida. (Leer folleto)

folleto tercera prioridad

3 – Matrícula

El apoderado(a), quien asumirá la tutoría y responsabilidad de la formación educacional del estudiante, deberá presentarse con los documentos solicitados.

4 – Lista de Admitidos

El listado de las postulaciones admitidas y no admitidas, será publicado en este sitio web y en panel informativo del hall del colegio, el día Lunes 30 de julio de 2018.

Listado de Admitidos

5 – Reunión Inducción

Reunión de Apoderados, PROCESO DE INDUCCIÓN: Sábado 04 de agosto 2018 a las 9:00 hrs.

6 – Lista de espera

Si usted no obtiene la vacante permanecerá en una lista de espera que correrá en el momento de presentarse un rechazo a la matricula o incumplimiento de algún paso del protocolo establecido. Lo cual será informado mediante llamado telefónico.

Lista de espera

Póngase en contacto con la Oficina de Admisión.

• secretaria@hsjcolegiosanjose.org
  • Bulnes 357, San Bernardo